Cómo hacer que las uñas crezcan más rápido

Para hacer que la uñas crezcan más rápido, es importante fortalecerlas mediante la aplicación de una saco fortalecedora, ingerir más proteínas y biotina, por otra parte de que la ingesta de un suplemento, como Pantogar, incluso es útil para acorazar y suministrar el crecimiento del coleta y uñas. 

Las uñas normalmente crecen aproximadamente de 0,1 mm, por día, lo equivalente a 2 a 3 mm por mes aproximadamente, por lo que es importante mantenerlas cuiadadas e hidratdas, evotar el contacto con productos de facilidad y no morderlas. 

Cómo hacer que las uñas crezcan más rápido

Al perseverar las uñas salludables y firmes, pueden crecer más rápido. Conozca algunos consejos que ayudan a que las uñas crezcan más rápido:

1. Usar una saco fortalecedora

Para que las uñas puedan crecer más rápido, es importante que fortalecerlas por medio de una saco fortalecedora o endurecedora de uñas, así como unto hidratante fortalecedor de uñas, que por otra parte de ayudar a fortalecerla incluso la nutren, evitando que se quiebren o maltraten.

2. Tomar más proteínas, zinc y biotina

Aumebtar el consumo de ciertos alimentos puede ayudar a que sus uñas crezcan más rápido y fuertes, siendo importante el aumento y consumo de alimentos que contengan:

  • Proteínas: pollo, huevo, nueces, mariscos, soya, cereales y gelatina light;
  • Biotina: almendra, cacahuates, huevo, zanahoria, coliflor y avellanas;
  • Zinc: frijol verde, carne magra, langosta y ostras.

3. Tomar un suplemento para acorazar las uñas

Tomar suplementos nutricionales incluso ayudan a que las uñas sean más fuertes y crezcan más rápido, ya que contienen vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento de la uña y ayudan a tratar posibles carencias de vitaminas en la comida.

Suplemento nutricional Pantogar

Suplemento nutricional Pantogar

4. Hidratar y proteger las uñas 

Aplicar una crema hidratante para manos y uñas ayuda a perseverar hidratadas no sólo las manos, incluso las uñas y cutículas, dejando a la uña más nutrida y robusto, ayudando a espléndido plazo a evitar que se quiebre o maltrate con facilidad. 

Otro consejo importante es proteger las manos con guantes de goma cada vez que realice tareas domésticas como escobillar la casa, aclarar la ropa o los platos, en las que las manos mantienen contacto con productos de facilidad y agua, dejando a las uñas sensibles y quebradizas. 

5. Evitar la aplicación de acetona

La acetona es muy buena para remover el esmalte, sin incautación reseca las uñas, por esta razón debe procurar utilizar siempre un removedor de esmalte sin acetona, ya que contiene químicos menos agresivos para las uñas. 

Estos son algunos consejos sencillos que ayudan a que las uñas sean más fuertes y saludables, ayudando a espléndido plazo al crecimiento de la uña. 

Deja tu comentario!