Cómo hacer palomitas de maíz dulces sibarita paso a paso (¡Maravilloso!)

Ya sabes Cómo hacer palomitas de maíz dulce ? Estamos hablando de palomitas de caramelo ¡como las palomitas de maíz! Las palomitas de maíz dulces son un manjar que ha pasado décadas con éxito entre los brasileños. Es sustancioso y se puede engullir a cualquier hora del día, como durante un paseo por el parque o en un cine en casa. Si está de humor para las palomitas de maíz dulces, sepa que no tiene que perseguir a un fabricante de palomitas de maíz para comprarlas. Es posible preparar la prescripción en casa con practicidad e ingredientes simples. Mucho se dice sobre las palomitas de maíz dulces caseras, pero pocas recetas salen como se esperaba.

Palomitas de maíz dulce

Debes combinar los ingredientes correctos y seguir los pasos de preparación para hacer un regalo. hermosa y deliciosa al mismo tiempo. Y, recuerde, hay palomitas de maíz dulces para complacer a todos los paladares: caramelo, chocolate y grosellas. Sin mencionar que la variedad de colores es otra apego llamativa y llamativa.

 Cómo hacer palomitas dulces "width =" 748 "height =" 554 "data-jpibfi-post- excerpt = "" data-jpibfi-post-url = "http://www.muitochique.com/recipes/how-to-popcorn- sweet.html" data-jpibfi-post-title = "Cómo hacer palomitas dulces (A ¡La mejor prescripción de caramelo!) "Data-jpibfi-src =" http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2014/09/How-Popoca-Doce-2.jpg "/><figcaption class= Las palomitas de maíz dulces son una delicia que se pueden preparar en casa. (Foto: Comunicado de prensa)

Cómo hacer palomitas de maíz

A Palomitas de maíz dulce es hacedero y rápido de preparar. En todas las recetas, el secreto está en el sirope de azúcar, lo que hace que las palomitas de maíz sean crujientes y de sabor dulce. Tome algunas opciones para hacer en casa:

 Cómo hacer palomitas de maíz Dulce "pancho =" 779 "cima =" 476 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url = "http://www.muitochique.com/recipes/how-to-popcorn- sweet.html" data-jpibfi-post-title = "Cómo hacer palomitas dulces (¡la mejor prescripción de caramelo!)" data-jpibfi-src = "http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2014/09/How to Do- Popcorn- Sweet.jpg" /><figcaption class= Una deliciosa palomitas de maíz caramelizadas. (Foto: Comunicado de prensa)

Chokito Sweet Popcorn

1/2 taza de té de azúcar
1/2 taza de marañón molido
1 bote de caucho condensada
100 g de chocolate con caucho triturado
200 g de copos de arroz
300 g de chocolate con caucho

FORMA DE PREPARACIÓN
Derrita el azúcar hasta que se forme caramelo (paila de teflón)
Agregue las castañas y la bote de caucho condensada, revuelva hasta que se libere del fondo de la paila. Agregue el chocolate y colóquelo en un plato a prueba de horno engrasado con mantequilla.
Deje refrigerar, moldee, desmenuce y refrigere para que se endurezca.
Luego vierta el chocolate con caucho.

[block]6[/block]

Palomitas dulces caramelizadas

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de palomitas de maíz
  • 4 cucharadas ) de agua
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 3 cucharadas de unto

Cómo preparar: Sumar todo Los ingredientes en una paila. Revuelva hasta que el sirope caramelizado rodee los granos de maíz. Tan pronto como las palomitas de maíz comiencen a explotar, cubra la paila. Durante la preparación, agite el recipiente tenuemente para que las palomitas de maíz se envuelvan en el sirope. En solo 15 minutos la prescripción estará tira.


¿Quieres cocinar más rápido? Luego mire el video de una palomitas de maíz recién preparada en solo 5 minutos:


Grosella espinosa

 Cómo hacer palomitas de maíz dulces "width =" 723 "height =" 542 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http: // www. muitochique.com/recipes/how-to-popoca-doc.html "data-jpibfi-post-title =" Cómo hacer palomitas dulces (¡la mejor prescripción de caramelo!) "data-jpibfi-src =" http: // www .muitochique.com / wp-content / uploads / 2014/09 / How-To-Make-Sweet-Popcorn-5.jpg "/><figcaption class= Redcurrant Sweet Popcorn. (Foto: Comunicado de prensa)

Ingredientes:

  • 1 taza (té) de maíz para palomitas de maíz
  • 1 taza (café) de unto
  • 1 ½ taza de grosella espinosa
  • 100 g de azúcar cristalina

Cómo preparar: Pon el unto en una paila pop las palomitas de maíz y déjalo a un banda. Prepare un sirope a cojín de azúcar y grosellas, revolviendo hasta que llegue al punto de hilo. Mientras el sirope aún está caliente, vierta sobre las palomitas de maíz y mezcle. Preparado Ya tienes tus palomitas de maíz rojizas, al igual que el carrito de palomitas de maíz.


¿Tienes dudas? Luego mire un video que le enseña a hacer palomitas de maíz como palomitas de maíz dulce:


Dulces de chocolate

 Cómo hacer palomitas de maíz "width =" 731 "height =" 488 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url = "http://www.muitochique.com/recipes/how-to-coffee-popcorn.html" data-jpibfi-post-title = "Cómo hacer palomitas de maíz dulces (¡la mejor prescripción de caramelo!)" data-jpibfi- src = "http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2014/09/How to do-Popoca-Doce-6.jpg" /><figcaption class= Palomitas de chocolate dulce. (Foto: Divulgación)

Ingredientes:

  • ½ taza de azúcar
  • ½ taza de agua
  • ½ taza de té de chocolate en polvo
  • ½ taza de unto
  • 1 taza de palomitas de maíz.

Preparación: En una paila a fuego stop, ponga todos los ingredientes y revuelva con una cuchara de madera hasta que se forme un sirope. Cuando las palomitas de maíz comiencen a explosionar, cubra la paila, reduzca el fuego y sacúdala tenuemente para que el chocolate tenga una mejor sujeción. Por postrero, coloca las palomitas de maíz en una fuente para horno y deja que se seque para que estén crujientes. ¡Esta prescripción es ideal para los chocolateros de turno! ¡Esta palomitas de maíz sibarita es simplemente fantástica!


Aquí hay otra prescripción de palomitas de chocolate dulce:


Coloridas palomitas dulces

 Cómo hacer palomitas dulces "width =" 739 "height =" 496 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http://www.muitochique.com/recipes/how-to-popcorn- sweet.html "data-jpibfi-post-title =" Cómo hacer palomitas dulces (la mejor prescripción de caramelo) !!) "data-jpibfi-src =" http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2014/09/How to-Popoca-Doce-3.png "/><figcaption class= Palomitas dulces (Foto: Comunicado de prensa)

Ingredientes:

  • 150 g de unto de canola
  • 200 g de unto de canola
  • 200 g de azúcar cristalina coloreada

Cómo preparar

Combine todos los ingredientes en una paila y lleve a fuego medio. Revuelva hasta que el unto comience a calentarse y cubra. Agite tenuemente la paila para que las palomitas de maíz no se peguen al fondo ni se quemen. Cuando el maíz haya terminado de explosionar, apaga el fuego. Si desea hacer palomitas de maíz en dos o más colores, simplemente compre azúcar con diferentes tonos y haga esta prescripción por separado. Las palomitas de maíz coloridas tienen mucho éxito en fiestas infantiles e incluso bodas.


Palomitas de maíz dulce con tinte

 Cómo hacer palomitas de maíz dulces "pancho =" 749 "cima =" 471 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http://www.muitochique.com/recipes/how-to-popoca-doc.html "data-jpibfi-post-title = "Cómo hacer palomitas de maíz dulces (¡la mejor prescripción de caramelo!") Data-jpibfi-src = "http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2014/09/How-Popoca-Doce-4 .jpg "/><figcaption class= Palomitas dulces con colorante. (Foto: Comunicado de prensa)

Ingredientes:

  • 1 taza de té de maíz para palomitas de maíz
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 10 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de polvo de tinte rojo

]

Cómo preparar

En una pote sobresaliente, coloca el azúcar, la mantequilla y Revuelva por 4 minutos hasta que se forme sirope. Agrega las palomitas de maíz y sigue revolviendo. Cuando comience a explotar, cubra la paila. Apague el fuego solo cuando el intervalo entre ráfagas sea superior a 4 segundos.


Palomitas dulces con caucho condensada

 Cómo hacer palomitas dulces "pancho =" 721 "height =" 1024 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http://www.muitochique.com/recipes/how-to-popoca-doc.html "data- jpibfi-post-title = "Cómo hacer palomitas dulces (¡la mejor prescripción de caramelo!)" data-jpibfi-src = "http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2017/02/pipoca-doce .jpg "/></p><p> <strong> Ingredientes: </strong></p><ul><li> 100g de maíz para palomitas de maíz</li><li> Unto vegetal</li><li> 125g o 1 / 2 tazas + 2 cucharadas de azúcar refinada</li><li> 60g o 1/4 taza de mantequilla de maní *</li><li> 1/3 bote de caucho condensada</li></ul><p> ]</p><p> Calienta una paila sobresaliente y agrega unto hasta que cubra todo el fondo. Usa el maíz, tapa y revuelve la paila. Cuando estalle, reduzca a fuego medio. Tan pronto como termine de explosionar, reduzca al fuego imperceptible, haga un "agujero" con una cuchara de madera e intente tirar el azúcar en el fondo de la paila. Cuando se derrita, revuelve admisiblemente para caramelizar las palomitas de maíz. Agregue la mantequilla de maní y mezcle. Finalmente, vierta la caucho condensada y revuelva nuevamente.</p><hr/><h3 style= Luz de palomitas de maíz dulce

 Cómo hacer palomitas de maíz "pancho =" 728 "cima = "483" data-jpibfi-post-excerpt = "" data-jpibfi-post-url = "http://www.muitochique.com/recipes/how-to-popoca-doc.html" data-jpibfi-post- title = "Cómo hacer palomitas dulces (¡la mejor prescripción de caramelo!)" data-jpibfi-src = "http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2014/09/How-Popoca-Doce -10.jpg "/><figcaption class= Palomitas dulces de memoria. (Foto: Divulgación)

Ingredientes:

  • 140 g de maíz palomitas de maíz
  • 1 taza de té fructosa
  • 3 cucharadas de chocolate dietético
  • 5 cucharadas de agua
  • 4 cucharas ( Sopa de unto de soja

Cómo hacerlo

Agregue la fructosa, el agua y encuéntrela pegado en una paila sobresaliente. Revuelva admisiblemente hasta que la mezcla comience a hervir. Agregue las palomitas de maíz y mezcle durante aproximadamente 1 minuto a fuego flemático. Cubra la paila y deje que estalle. Esta prescripción es perfecta para las personas que están de humor para las palomitas de maíz dulces pero están a dieta.


Palomitas de maíz para microondas

 Cómo hacer palomitas de maíz dulces "pancho = "844" height = "560" data-jpibfi-post-excerpt = "" data-jpibfi-post-url = "http://www.muitochique.com/recipes/how-to-popoca-doc.html" datos -jpibfi-post-title = "Cómo hacer palomitas dulces (¡La mejor prescripción de caramelo!)" data-jpibfi-src = "http://www.muitochique.com/wp-content/uploads/2017/01/pipoca- simple-and-easy-to-make.jpg "/></p><ul><li> 1/2 taza de café con agua</li><li> 2 cucharadas de azúcar</li><li> 1 / 2 tazas de té de maíz global</li></ul><p> Mezcle todos los ingredientes, colóquelos en un opuesto sobresaliente apto para microondas <br /> Microondas durante 7 minutos a ingreso potencia</p><hr/><h2 style= Palomitas de maíz dulce con nescau

  • 2 cucharadas de unto
  • 1 cucharadita de maíz para palomitas de maíz
  • 10 cucharadas de azúcar
  • 6 cucharadas de NESCAU

Lleve el unto al fuego y, cuando comience a calentar, agregue el maíz para palomitas de maíz; revuelva hasta que las palomitas de maíz comiencen a rebotar
Cubra, deje que se caliente a fuego flemático y agite la paila de vez en cuando, hasta que las palomitas de maíz exploten por completo
En otra paila agregue el azúcar mezclado con NESCAU y 2 cucharadas. sopa de agua, revuelva hasta que hierva, es opinar, hirviendo
Cuando aproximadamente 1 minuto de revuelo ponga las palomitas de maíz en este sirope y revuelva admisiblemente para cubrir todas las palomitas de maíz
Si no hierve la dirección de las palomitas de maíz se volverán pegajosos y no crujientes.


Palomitas dulces con azúcar quemado

  • 5 cucharadas de unto
  • ] 5 cucharadas de palomitas de maíz
  • 3 cucharadas de agua
  • 5 cucharadas de azúcar morena

Revuelva un poco y cubra la paila.


Palomitas dulces con residencia de caucho

  • 1 taza de palomitas de maíz
  • 1/2 taza de unto
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de caucho de residencia

Coloque el unto, el agua, el azúcar y las palomitas de maíz en una paila sobresaliente y revuelva admisiblemente (sí, todo unido)
Revuelva a fuego stop hasta que las palomitas de maíz comiencen a explosionar (puede tardar unos 15 minutos), tenga cuidado de no quemarse cuando las palomitas de maíz salten
Baje el fuego, cerradura la paila y revuelva ocasionalmente (agitando la paila) hasta que escuche las palomitas de maíz dejan de explosionar
Tan pronto como las palomitas de maíz tarden más de 5 segundos en explosionar, apaga el fuego
Cuando tus palomitas de maíz estén listas, se "caramelizarán" y se pegarán un poco por el sirope
Coloque la caucho de residencia en un tazón y mezcle admisiblemente las palomitas de maíz con la caucho de residencia


Palomitas de maíz dulce con anilina

  • 1/4 taza de azúcar
  • 2 cucharadas de unto
  • 1/2 cucharada de colorante rojo para alimentos
  • 100 g de palomitas de maíz

En una paila sobresaliente ponga el unto, las palomitas de maíz, el azúcar y el tinte, mezcle admisiblemente
Cubra la paila y llévelos a la calor stop, a veces agitando la paila con cuidado, hasta que todo el maíz reviente
Retire del fuego y sirva


Chopo eléctrico [194590040]

 presentó palomitas de maíz eléctricas "width =" 792 "height =" 396 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http://www.muitochique.com/recipes/ cómo hacer palomitas de maíz dulces.html "data-jpibfi-post-title =" Cómo hacer palomitas de maíz dulces (¡la mejor prescripción de caramelo!) "data-jpibfi-src =" http://www.muitochique.com/wp -content / uploads / 2015/11 / Featured electric popcorn-865x433.png "/> </span></p><p style= Si está buscando más conveniencia para preparar sus palomitas de maíz dulces, entonces vale la pena volver en la operación de una máquina eléctrica para hacer palomitas de maíz. Este trasto tiene la superioridad de no usar unto o mantequilla para hacer palomitas de maíz crujientes y sabrosas.


Origen de las palomitas de maíz

El origen de las palomitas de maíz no es seguro, pero parece que La prescripción surgió en Estados Unidos hace más de mil abriles. Los europeos, al punto que desembarcaron en el continente, describieron las palomitas de maíz en una de las cuentas del circunscripción recién descubierto. Los indios prepararon un alimento con semillas de maíz en las regiones de Perú y el estado de Utah, EE. UU. Las palomitas de maíz han alimentado a los pueblos estadounidenses durante mucho tiempo, y su principio de preparación sigue siendo el mismo hoy: hacer explotar el maíz.

 Hay varias formas de servir palomitas de maíz. (Foto: Comunicado de prensa) "width =" 798 "height =" 488 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" http://www.muitochique.com/recipes/how-to -popcorn-candy.html "data-jpibfi-post-title =" Cómo hacer palomitas dulces (¡la mejor prescripción de caramelo!) "data-jpibfi-src =" http://www.muitochique.com/wp-content/ uploads / 2014/09 / How-To-Make-Sweet-Popcorn-1.jpg "/><figcaption class= Hay varias formas de servir palomitas de maíz. (Foto: Comunicado de prensa)

En el siglo Las palomitas de maíz ya se vendían en ferias y parques en los Estados Unidos, y para el final de ese período incluso se consideraba el mejor figurantes para el cine. Con el tiempo, las palomitas de maíz ya no eran solo saladas y tenían versiones endulzadas. han reses preferencia principalmente de los niños. En los últimos abriles, varios estudios han demostrado los beneficios para la lozanía de las palomitas de maíz. Este alimento tiene hecho antioxidante, es más rico en fibra que la lechuga y incluso es poderoso. Sin requisa, cuando se alcahuetería de la interpretación dulce, el consumo no puede ser exagerado. El azúcar y las sustancias colorantes pueden desencadenar problemas de lozanía.

Deja tu comentario!