Cómo cocinar algo que apetece mucho

No te parece que ha llegado la hora de cocinar u na cosa que te apetece mucho ? Pues sigue leyendo, que sólo son 5 pasos.

  1. Para empezar, dirígete a la cocina. Sí, la cocina, ya sabes. Allí. en la cocina. Si no sabes dónde está la puta cocina de tu casa, igual por internet, o en algún papel pegado en los bajos de tu casa encuentres información. no sé. BUSCA . Ah, no te olvides el carné de identidad, o el de conducir, o incluso el puto pasaporte, no sea, no sé, que te pierdas.
  2. Cuando estés en la cocina, ve no te encuentres alguna puta cucaracha verde allí en la puerta. Esta vez, en vez de aplastarla le el puto cráneo con una escoba, seremos pacifistas y no el agredido. como mucho le diremos hijoputa, pero así como bajito por lo bajo.
  3. una vez Hags puede entrar, coge lo que es como una placa de canalones pero que no. Asegúrate de que es la buena, que sí la cagas, la cena no valdrá una puta mierda.
  4. Fot-a la olla. Aunque cuatro cárabos hablen de las ollas como si fueran bombas, no hacen daño, te puedes constar tranquilamente.
  5. Sale de la cocina y haz compañía a quien también quieren cocinar, no sea que se queden sin cenar, pobres diablos.

algo que también te recomiendo es comprar una caja de buen cava, pegar un par de brazo de gitanos -a poder ser que uno lleve un cojones de lima a dintre-, y tener un billete a Honduras el día 4 de octubre para huir de este puto país en caso de que la cena haya salido podrido.

Deja tu comentario!