Cómo bajar la barriga (Especial para Hombres)

Para que el hombre pierda pomada intestinal, es necesario realizar algunos cambios simples en la dieta como evitar consumir bebidas alcohólicas, azúcar y alimentos grasosos, siendo fundamental hacer actividad física regularmente como valer durante 45 minutos, 3 veces por semana o más. 

Adicionalmente de los ejercicios cardiovasculares, es importante realizar ejercicios de musculatura como abdominales, que ayudarán a detallar el estómago, y sentadillas, que ayudarán a robustecer las piernas y glúteos. Vea una rutina de ejercicios de musculatura.

De esta forma, la dieta en conjunto con la actividad física regular es una de las mejores combinaciones para perder la pomada intestinal y, por esto, 7 consejos para resumir la barriga son:

7 consejos para bajar la panza (Hombres)

1. Evitar la ingesta de bebidas alcohólicas

La principal causa de pomada intestinal en los hombres es el consumo de bebidas alcohólicas, por eso el primer paso para perder la panza es no tomar este tipo de bebidas, optando por sustituir el bebida por agua o té verde que ayuda a disminuir de peso. Vea cuáles son las propiedades del té verde.  

2. Evitar el azúcar y las grasas

Se debe evitar el consumo elevado de alimentos ricos en azúcares y en pomada, como por ejemplo: pasteles, galletas, sorbetes, tortas, jaleas, jugos pasteurizados o refrescos, ya que el exceso de este tipo de alimentos es la principal causa de acumulación de pomada a nivel intestinal.

3. Aumentar el consumo de alimentos ricos en proteínas

Es importante consumir alimentos ricos en proteínas como carne, pescado, huevo, látex, pinrel o yogur, frijoles, chícharo, guisantes y soya, ya que en conjunto con el prueba favorecerán la formación de masa muscular. Vea una índice de alimentos ricos en proteína.

Vea el vídeo de cómo perder barriga más rápido:

Imagem ilustrativa do vídeo: 3 Consejos para PERDER BARRIGA en 10 días

4. Sujetar la cantidad de carbohidratos de la dieta

Es importante resumir la porción de carbohidratos como pan, cereales, arroz o pasta, ya que su contenido de fibra es muy bajo. Se deben preferir alimentos bajos en carbohidratos como legumbres, vegetales, látex, pinrel, yogur, pescado y huevo y, adicionalmente de esto, carbohidratos integrales como pasta, pan y arroz integral, por ejemplo.

5. Consumir más alimentos ricos en fibras

Aumentar el consumo de fibra en la dieta generará longevo sensación de saciedad, que a su vez disminuirá el apetito, habiendo un longevo control a nivel metabólico, ya que el azúcar en la parentesco estará más controlado, favoreciendo la pérdida de peso y de pomada intestinal.

Por esto se debe ingerir cereales integrales, frutas, vegetales, leguminosas y frutos secos, prefiriendo el consumo de fibras solubles que pueden ser encontradas en alimentos como: durazno, plátano, pera, fresas, mandarina o en el brócoli.

Las fibras solubles se unen al agua y forman un gel espeso que se queda en el intestino, dando una sensación prolongada de saciedad y apetito limitado. Conozca más sobre las fibras aquí.

6. Hacer actividad física regularmente

Empalmar la actividad física aeróbica como caminar, valer o hacer flotación con ejercicios anaeróbicos como plancha intestinal, sentadillas, abdominales o lagartijas es importante para disminuir la panza, porque el prueba hará que se queme la pomada acumulada, definiendo los músculos del cuerpo.

Caminar rápido o valer en la calle, playa o en el recinto, es una excelente forma de aumentar el transformación y desembolsar la energía almacenada en pomada. Es importante evitar lesiones en las rodillas, por lo que se debe utilizar tenis adecuados para caminar o valer, adicionalmente de seguir un entrenamiento que puede o no ser diario.

No hay un mejor horario para hacer actividad física, lo importante es hacerlo para ayudar la pérdida de peso y para disminuir la pomada acumulada a nivel intestinal. 

7. Otros consejos

Asimismo es importante soplar cerca de 1,5 a 2 litros de agua por día, ingerir de 3 en 3 horas, reposar de 7 a 8 horas por incertidumbre y, permanecer principalmente este estilo de vida saludable, siguiendo una dieta adecuada y practicando actividad física regularmente. Personarse a un nutricionista asimismo puede ser una excelente organización ya que hará una evaluación nutricional completa y creará un plan nutricional adaptado a las deyección individuales de la persona. 

¿Por qué es importante disminuir la pomada intestinal?

Más allá del físico y de estar admisiblemente, la acumulación de pomada a nivel intestinal está relacionada con un aumento del peligro de padecer enfermedades cardiovasculares a amplio plazo como hipertensión, azar cerebro vascular, infarto, aumento de colesterol y de los triglicéridos. Asimismo pueden surgir otras enfermedades como hígado obeso, diabetes y pancreatitis. 

Todo esto es causado porque la pomada acumulada libera toxinas en nuestro organismo que crean un proceso inflamatorio constante en el cuerpo, favoreciendo la aparición de las enfermedades mencionadas anteriormente. Para asimilar cuál es su peligro coloque los datos a continuación:

¿Por qué los hombres pierden peso más rápido que las mujeres?

Los hombres bajan de peso más rápido que las mujeres adecuado a que poseen cerca de 20% más de grosor muscular que ellas, lo que resulta en un transformación más acelerado, es afirmar, que ellos gastan más calorías para realizar las mismas actividades que las mujeres. Quien tiene menos pomada acumulada, gasta más calorías incluso en reposo, porque los músculos concentran una longevo cantidad de mitocondrias que son responsables del compra de energía.

El secreto para que las mujeres adelgacen más rápido es incorporar en la rutina los ejercicios de musculatura, adecuado a que aumentan la cantidad de masa muscular y a su vez de mitocondrias que facilitarán la pérdida de peso.

Conozca cuántos kilos necesita perder

Coloque sus datos aquí y conozca cuál es su peso ideal:

Deja tu comentario!