Ciclo de semillas para el control hormonal (sin receta !!!)

Las hormonas son sustancias que existen en nuestros cuerpos en dosis muy altas. pequeño En comparación con otros líquidos y secreciones, son prácticamente inexistentes, solo gotas. Pero es como si una persona muy muerto gobernara un país firme sin tacones altos, el poder y la voluntad son inmensos. No sé si te gustó mi metáfora, pero esa es la verdad detrás de las hormonas, existen en pequeñas cantidades físicas, pero actúan en todo el cuerpo y tienen funciones muy diferentes. Positivamente nos hacen quienes somos.

¿Qué causa el desequilibrio hormonal?

Estas sustancias transportan información de varias funciones de nuestro cuerpo, pero son Las funciones reproductivas parecen tener el viejo impacto en nuestras vidas. El convexidad del flujo menstrual, la cantidad de vello corporal, la abandono de menstruo, el dolor intenso durante el período menstrual y el temido PMS (tensión premenstrual), son algunos de los temas que más relacionamos con las hormonas. Esto se debe a que afectan la calidad de vida que tenemos directamente. Adicionalmente de los cambios bruscos de humor y los cambios relacionados con el dolor físico y el flujo rojo, hay otra preocupación muy visible cuando hablamos de hormonas: el acné. En conjunto, no podemos opinar que estamos siendo inconsistentes cuando hablamos de las hormonas en pocas palabras, ¿no?

¿Cómo regular las hormonas a través de la dieta?

] El nombre de los responsables de todo esto es estrógeno y progesterona. Son hormonas sexuales femeninas y masculinas, y sus dosis no coinciden con el tiempo o el estrés. El resultado son todos esos síntomas de los que hablamos anteriormente, y muchos otros todavía. Es muy embarazado, aunque no es una imagen seria.

Ciclo de semillas, ¿efectivamente funciona?

Pero, ¿cómo podemos minimizar este impacto en nuestra vida diaria? ¿Hay alguna guisa de que esto pueda suceder sin dañar el cuerpo? Sabemos que las hormonas sintéticas son dañinas y están directamente relacionadas con varios tipos de cáncer. El uso de estos debe hacerse proporcionadamente pensado y siempre con atención médica. Adicionalmente de ser costoso y arriesgado, no es práctico. Luego viene el tema de nuestro post de hoy, ¿cómo hacer el ciclo de semillas?


¿El ciclo de semillas es natural?

La delantera Lo principal desde mi punto de instinto es que es natural. Hay cuatro tipos de semillas, fáciles de encontrar en cualquier tienda naturista y en grandes mercados. Sin aditivos químicos, sin productos farmacéuticos u hormonas sintéticas. Son efectivamente semillas. Y que son ¡Semillas de linaza, calabaza, tupinambo y sésamo! Simples así. La ofrecimiento en este caso es la combinación de tiempo del mes, semillas y cantidades. Ese es el secreto del éxito. ¡Y te lo contaré todo!

¿Cuáles son las semillas y cómo actúan?

  • Linaza: Primero hablemos de la famosa linaza. Tiene un stop nivel de lignano, que es una fitohormona que se une a los receptores de estrógenos, ayudando a regularlo.
  • Semilla de calabaza: Pero las semillas de calabaza tienen un stop contenido. de zinc, un mineral importante para la formación de hormonas.
  • Semilla de sésamo: El sésamo, encima de tener poco de lignano, es rico en calcio y tiene un finalidad antiinflamatorio, el que alivia los dolores del cólico.
  • Semilla de tupinambo: Por final, tenemos semillas de tupinambo ricas en selenio y ácido linoleico. Ayudan a apoyar niveles adecuados de progesterona posteriormente de la ovulación al apoyar la escalón lútea del ciclo en el momento adecuado.

Estas son las cuatro estrellas de nuestro tratamiento natural crematístico y muy apto.


¿Quién puede hacer el ciclo de semillas?

El nombre del tratamiento de semillas es el ciclo de semillas, pero como somos brasileños lo llamaremos por el nombre portugués: Seed Cycle. Pero si ves el nombre en inglés, sabes que es lo mismo de lo que estamos hablando. Otra pregunta global es cuánto duran los ciclos y los resultados. Para percatar los resultados, la indicación es hacer al menos tres ciclos. En este momento, el cuerpo ya alega al tratamiento. Ese es el promedio entre las mujeres que lo hicieron. Se puede hacer de forma continua, sin contraindicaciones. Simplemente no se recomienda durante el vergüenza, precisamente oportuno a los diferentes desequilibrios hormonales a causa del bebé. Además quedan excluidas las personas que tienen odio a cualquiera de las semillas en el ciclo.

¿Cómo hacer el ciclo de semillas?

Espere Comience su ciclo menstrual y use una aplicación en su teléfono para recapacitar exactamente en qué escalón se encuentra.

¿Cuáles son las fases y cómo hacer el ciclo?


Escalón 1 – Escalón folicular

Esta escalón va del 1 ° al 14 ° día del ciclo (para aquellos con ciclo de 28 días).

Para establecer la dosis hormonal y no percatar Entreambos síntomas del ciclo menstrual consumen diariamente:

  • 1 cucharada de semillas de lienzo
  • 1 cucharada de semillas de calabaza (sin cáscara)

¿Son las semillas ricas en omega 3.

¿Por qué estas y no las otras? Correcto a que es en esta etapa del ciclo, la hormona predominante es el estrógeno. Pero tanto su exceso como su error causan síntomas no deseados en las mujeres. El aumento del consumo de omega 3 en esta etapa (en invariabilidad adecuado con las fuentes de omega 6) prosperidad la vigor de las membranas celulares, lo que permite una mejor señalización hormonal y reduce la inflamación, reduciendo los síntomas no deseados de PMS.


Escalón 2 – Escalón lútea

Esta escalón va del 15 al 28 día del ciclo (para aquellos con ciclo de 28 días).

Aquí están las nuevas semillas que usted debe consumir diariamente:

  • 1 cucharada de semillas de tupinambo (sin cáscara)
  • 1 cucharada de semillas de sésamo

Estas semillas son ricas en omega 6.

Aquí con el consumo de estas semillas estimularemos y mantendremos la producción natural de progesterona. La progesterona mantiene la capa del matriz "gruesa" para una posible fertilización. Cuando esto no sucede, ella se cae y promueve la menstruo. Adicionalmente, es responsable de regular el estado de talante, la memoria, la ansiedad, la hinchazón, el compra calórico, la tiroides y el exceso de estrógenos. La progesterona todavía tiene una función relajante muscular, por lo que sus niveles adecuados reducen los calambres menstruales y mejoran la función intestinal. Esta influencia combinada de nutrientes es lo que hace que este tratamiento de síntomas sea efectivo.


¿Cómo consumir semillas del ciclo de semillas?

En vitaminas batidas con caseína, fondo o en forma que prefieres Las semillas se pueden triturar y mezclar en ensaladas, sopas y avena. La linaza se puede remojar horas antiguamente (una cucharada de semillas con una cucharada de agua mineral). ¿Qué tal intentarlo por al menos un mes?

Deja tu comentario!