Carta a los seguidores de las putas recetas de la abuela …

Amigos y amigas de Las putas recetas de la abuela soy Jofre Martillo, el creador de esta historia, y tengo algo importante que contarte. Sólo serán unos minutos.

Un buen día de hace cinco años, sin saber muy bien cómo, traje al mundo la abuela malcarada que todos conocéis. en el transcurso de estos años, lo que comenzó siendo un divertimento se ha acabado convirtiendo en el palo eje de mi vida profesional. Especialmente desde hace tres, cuando decidí abrir un restaurante propio que sigue la filosofía de nuestra abuela .

Con algunos de vosotros (los mejores, sin duda) nos hemos llegado a poder conocer, ya que son muchos los que nos habéis visitado, ya sea por el hecho de compartir población, gracias al turismo o las ferias, o incluso por cosas del Dios de casualística. Creedme si os digo que agradezco de todo corazón cada una de sus visitas.

Hoy amigos y amigas, como no podía ser de otra manera en vistas de cómo respira este texto, os escribo para haceros saber que el establecimiento de Las putas recetas de la abuela en Vic, ha cerrado sus puertas.

Este adiós es irrevocable, y es que tiene un objetivo inalterable: volver a los orígenes, centrarnos en lo que saber hacer mejor (que es distraer al personal), y disfrutar de nuevo como hacíamos antes de volver -nos gente seria .

Hace casi tres años que a título particular me veo incapacidad para crear nuevas ideas, y eso ni me lo puedo permitir ni me lo merezco.

Llevar una empresa, por pequeña que sea, es complejo, y exige una dedicación que yo, por ahora, no quiero cargar más. Yo no quiero ser más un señor de negocios que sabe cuál es el Modelo 303, yo quiero volver a ser el colgado que escribe cartas al Rey para decirle tonto del culo .

Por tanto, que nadie se nos deprima! Este paso atrás nos servirá para volver a divertirnos juntos (al menos yo, que no es poco). Además, no es nada falso si os digo que creo que el proyecto aún tiene vida.

Es por eso que aprovecho este escrito para haceros saber que Pedro Mediano (el ilustrador de los libros) y yo estamos trabajando en un nuevo libro, que publicaremos, si Dios & Bridge & ElTemps nos lo permiten, a principios de 2020.

Además, no pienso dejar mi sueño de ver Las putas recetas de la abuela en la televisión (sí, hace más de cuatro años trabajando en la propuesta), así como tampoco cerramos para siempre el la idea de nuestros locales. Aquí me encontrará quienes os veis capaces.

Amigos y amigas, aprovecho para enviar un abrazo a quienes en alguna ocasión han trabajado con nosotros (fuisteis unos trabajadores de putísima madre y os deseo lo mejor) y por reiterar la enorme agradecimiento a quienes durante estos tres años me habéis acompañado en el día a día de nuestro precioso (porque no decirlo, si lo era), local.

Para marchar, recordar una de las cosas más bonitas que me ha dicho nunca un cliente: " eras una putamierda de camarero, pero eras Nuestra putamierda de camarero ". Que bonito, hijo de puta, me emociono y todo al pensar en ello.

Venga va, una canción Ideon como resumen de todo, un abrazo a todos, y una petición: que compre más que nunca los mis putos libros, cagon Dios, colabore un poco con la causa.

Deja tu comentario!