Así es la nueva serie adolescente que muchos están comparando con «Los 100»

La semana pasada Netflix estrenaba The Sociey una nueva serie adolescente que ha conseguido situarse en el ranking de las más vistas de la plataforma.

Si bien es cierto que la ficción tiene algunas críticas negativas, también lo es que no está dejando indiferente a los espectadores: es una de las producciones de Netflix más comentada en las redes sociales y ya se está especulando sobre la posibilidad de una segunda temporada.

y de qué va?
Tal como os adelantamos hace unos días, la serie comienza cuando casi todos los habitantes de la ciudad West Ham desaparecen misteriosamente. Es por eso que los únicos adolescentes que quedan en la localidad se ven obligados a crear su propia sociedad para sobrevivir …

Teniendo en cuenta esto, pues, no es de extrañar que muchas personas lo estén comparando con los 100 una producción donde los protagonistas también deben convivir en un ambiente aislado y alejado de la supervisión de los adultos.

A estas alturas ya hay decenas de comentarios en Twitter con motivos para verla y también varios análisis de medios especializados. Os dejamos un resumen con algunas de las razones que dan para seguir The Society:

Deja tu comentario!