Así es el polémico jersey que una marca de ropa ha tenido que retirar

Hay diseños de moda que no son mucho, por no decir nada, acertados. Este es el caso de una de las piezas de la última colección de Gucci. Se trata de un jersey, de más de 780 euros, que simula una cara negra con los labios delineados de color rojo.

El diseño no ha gustado nada a los usuarios de Twitter, que han acusado la marca de racismo en considerar que la prenda simula el rostro "de una persona negra".

Finalmente, y después de recibir cientos de críticas, Gucci ha decidido retirar el polémico jersey de sus tiendas y publicar esta disculpa: "Pedimos perdón a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos. Consideramos que la diversidad es un valor fundamental que debe mantenerse, respetar y estar presente en cada decisión que tomamos ". ¿Qué opinas?

Isabel Casanovas actriz y una de las protagonistas de la serie Merlín, pasa por AdolescentsiCat . Hablaremos de su experiencia en el mundo del teatro y también de su etapa como Tania ..

Le haremos pasar algunas pruebas, por ejemplo: Recordará algunos de los diálogos de Merlín? Será capaz de hablar de la obra de teatro que está haciendo ahora después de respirar helio?

Deja tu comentario!