Aprovecha el puto lote de Navidad, joder

En esta vida hay que ser agradecido. Si te regalan un puto lote de Navidad, celebra, porque siempre se podrá aprovechar algo. Aunque te parezca una puta mierda. Apunta como:

 Lote de navidad "width =" 300 "height =" 300 "/><figcaption class=
Así parece mucha cosa, pero al final queda en lo que queda

Vale, párate un momento a pensar.

Con muchas de las cosas que encontrarás en el lote de Navidad podrás hacer como los ninjas que tiran una bomba de humo.

Son productos ideales para distraer a todo el mundo y que no toquen los huevos con sus putas batallitas.

  • Turrones : ya te he enseñado a hacer en la receta de turrón alguno casero e incluso el helado de turrón para el verano, pero bueno, tener los baratos aquellos de batalla siempre es cómodo. Especialmente para distraer al gordo de turno.
  • Martini : Sólo los viejos y los más modernos hacen el puto vermut hoy en día, así que ya lo sabes, sácalos para distraer.
  • barquillos : con los barquillos se no me toque los cojones, las guarde y me las envíe a mí, que me gustan mucho y nunca pido nada.
  • Cava : Si es de Freixenet el cardas pica abajo. Si es de uno de los más nostrats, lo sacas por los postres. Como el Blanca Cusiné, que es bueno de cojones.
  • Mierdas en almíbar : si es piña siempre puedes hacer un lomo a la piña, esto, y si es pesca, deberás de inventar tú la puta receta.
  • Vino : Bebe-te cuando se vayan todos de casa y te des cuenta que todo está hecho una puta braga. No sabes cómo, pero tienes muelles de cosas incluso a la raya del culo.
  • Jamón : Jajaja, tú un jamón al puto lote de Nadal, tira flipado.

Lo que queda del lote de Navidad

las aceitunas, berberechos y obleas de estas guárdalas. Es lo único que te servirá una vez pasado el puto Navidad. O que incluso podrás aprovechar por navidad del año próximo.

Y es que a veces la mejor opción estas fiestas es comprar una cesta de Navidad como dios manda y dejarte de gilipolleces que después no quiere nadie.

Deja tu comentario!