9 cosas que las personas pansexual quieren que sepas

Cada vez nacen más palabras que definen las orientaciones sexuales de cada uno. Seguramente te sonará el término pansexualidad .

Es la orientación sexual específica en que la atracción sexual, romántica o sentimental se produce hacia otras personas sin distinguir ni el género ni las orientaciones sexuales que tenga la otra persona.

Es decir, las personas pansexual se sienten atraídas por hombres y mujeres heterosexuales y homosexuales, así como intersexuales, transexuales o intergénero.

Este tipo de personas no se pueden comparar, pues, con los bisexuales, ya muestran un sentimiento de amor y de atracción más amplio además perfiles de gente.

por otra parte, cabe destacar que este colectivo tiene su propia bandera, y está formada por tres franjas horizontales de color rosa, amarillo y azul.

El Huffington Post ha publicado un artículo donde diferentes personas pansexual exp liquen cosas que quieren que sepamos sobre su orientación sexual. Te lo resumimos a continuación:

Desde @AdolescentsiCat hablamos con el conocido Tomás Molina . Comentaremos como lleva la popularidad de salir durante más de 30 años por la tele y su nueva etapa como Instagram y meme catalán. También le preguntamos sobre el amor o que mira a Netflix y que escucha en Spotify.

Deja tu comentario!