8 cosas que debes tener en cuenta durante el sexo oral

A todos nos gusta el sexo oral, pero a veces no sabemos demasiado como poner a ellos … Es por eso que os compartimos 8 cosas a tener en cuenta durante las relaciones sexuales con sexo oral porque no falláis!

Manos fuera
Empujar la cabeza de la pareja hacia los genitales puede ser muy incómodo para quien está practicando sexo oral. Se asocia a la agresividad y necesidad de control.
Hay personas a quienes también les molesta que los toquen el cabello mientras están haciendo sexo oral a su pareja. En este caso es mejor hablarlo!

El pene no debe llegar a la garganta
Que el pene se introduzca muy profundamente, de vez o repetidamente hasta la garganta, puede desencadenar el reflejo de vómito. Esto no es nada agradable, así que no tienes porque hacerlo. Prueba a meterte el pene en la boca en diagonal para que toque las paredes laterales de la boca, así tu pareja tiene la misma sensación sin que tengas que ahogar.

no tienes por qué tragarte el semen si no te gusta

Cuidado con los dientes
los dientes pueden ser muy peligrosas porque pueden hacer daño en lugar de placer si no se calcula la fuerza. Lo mejor es evitar jugar con los dientes o preguntar siempre si le está gustando a tu pareja.

El clítoris es la clave
Si desea tener sexo oral a una persona con vagina, tenga cuidado de que lo que realmente da placer es el clítoris. Así pues, estimularlo haciendo diferentes movimientos con la lengua y los labios. Puede alternar un poco de presión y movimientos más suaves, pero pregunte siempre como le gusta más a su pareja!

Que no se te derramas gases (si puedes)!
Los pedos son un reflejo orgánico perfectamente natural, pero a la hora del sexo oral son el más desagradable! Antes de una cita íntima es mejor vigilar un poco lo que comes, ir al baño y ducharse!

Sexo seguro, siempre
El sexo es placer, pero las enfermedades de transmisión sexual son una realidad que debemos considerar en las relaciones. Tendemos a pensar que estas enfermedades sólo se pasan si hay penetración, pero hay algunas como el virus del papiloma o la gonorrea que se pueden pasar a través del sexo oral. Así pues siempre es mejor usar preservativos, sobre todo si la pareja es nueva. En encontrarás específicos para sexo oral con gustos diferentes!

Pregunta!
Siempre, siempre, siempre tienes que preguntarle a la otra persona que le gusta y qué no. No hay que hacer una entrevista antes, pero es bueno que sobre la marcha se hagan preguntas. No sólo para evitar situaciones desagradables, sino para mejorar las relaciones sexuales!

Deja tu comentario!