7 secretos de adolescentes catalanes que nunca han confesado a nadie [VOL. 357]

Llega una nueva edición con todas las confesiones que nos haga llegar a la redacción de Adolescents.cat!

Por cierto, que el libro 500 sECRETOS ADOLESCENTES sigue siendo el libro juvenil más vendido de estas últimas semanas! el precio es de 9,95 €, y encontrará más de 300 secretos inéditos nunca publicados y un recoge los más fuertes que se han escrito a lo largo de estos últimos meses.

Versión sin playbuzz

Chica, 16 años
Cuando tenía 9/10 años estaba en casa de una amiga y nos encerraron en el baño . Queríamos practicar como liar seleccionados y terminamos en el suelo cogiéndonos las tetas y magreando hacernos con las manos mientras sus padres golpeaban a la puerta para que abriéramos. Qué vergüenza, desde ese día nunca más hemos hablado del tema.

Chico, 14 años
Estábamos mirando la peli de Wonder en clase y yo estaba sentado en la parte de atrás de todo. La Vía, la hermana del Augusto en la peli, me ponía mucho y en la escena en que se besa con su novio, me puse tan caliente que me empecé a hacer una paja. Me tapé con la sudadera que no se notara.

Chica, 13 años
Soy una persona muy impaciente y mis padres estaban con unos amigos en un local y me quería ir porque me estaba cagando literalmente. Como no podía aguantar más, fui al baño y después de hacer la gran cagada me di cuenta que la cadena no funcionaba. Me puse super nerviosa y puse una excusa para marcharse. Mis padres se quedaron allí. Espero que nadie se diera cuenta que fui yo.

Chico, 17 años
Cuando tenía 9 años y se m'empalmava, me "follaba" una muñeca de mi madre. Lo peor de todo es que me pilló haciéndolo y desde ese día no he visto más la muñeca xD.

Chica, 14 años
A veces cuando estoy con mis amigos, tengo muchas ganas de tirarme un pedo pero no quiero que sientan el olor. Entonces no sé cómo lo hago pero me tiro el pedo por dentro haha. Al cabo de un rato, cuando me he guardado unos cuantos, me hace un dolor de estómago que no me la aguanto. A alguien también le pasa?

Chica, 15 años
El otro día estaba con mi mejor amigo en los lavabos del cole cuando de repente me puse muy caliente, sin saber por qué. Él también se puso muy caliente. Al final él puso su mano en mis partes (que no estaban depiladas) y me dijo: "hostia, eres en Chewaka". La verdad es que pasé mucha vergüenza. A alguien le ha pasado lo mismo?

Chica, 17 años
Yo soy heterosexual, al menos lo era hasta hace poco, y es que me madre me envió a hacer encargos al súper del lado de casa. Total, que fui a un súper que acababan de abrir y no encontraba las bolsas de basura para el orgánico. Le pedí a una tía que trabajaba allí … Me quedé atónita con su mirada, me dio un repaso que me desnudó. Desde eso tengo fantasías sexuales con ella. Espero que mi madre me envíe a hacer más encargos en este súper haha.

Deja tu comentario!