5 trucos para empezar el día de buen humor (científicamente demostrados)

Levantarse de buen humor no siempre es fácil, sobre todo si te despierta la alarma del móvil y el único que deseas es poder dormir un poco más. Sin embargo hay algunos hábitos que nos pueden ayudar a mejorar nuestro humor de la mañana, como estos, todos ellos rasgos de estudios científicos:

Versión sin playbuzz

Desayuna en un lugar luminoso
Sí, a veces cuando nos acabamos de levantar, odiamos estar en una sala iluminada , pero según los expertos, la luz, sobre todo la del sol, mejora nuestro humor. Y no sólo eso, si además coma en una habitación donde haya alguna flor, la sensación de bienestar es mayor, según una investigación llevada a cabo por Nancy Etcoff, de la Escuela Media de Harvard.

Toma zumo de naranja natural
La naranja, además de aportarnos vitamina C y minerales como potasio y magnesio, también nos da energía. Un estudio de investigadores brasileños demostró que las personas que se bebían un zumo de naranja para el desayuno, sentían menos ansiedad y estaban más relajados que aquellos que no lo hacían.

Haz ejercicio
Hacer deporte reduce mucho los niveles de estrés y además es beneficioso para nuestra salud. No hay que pasarse el día haciendo ejercicio, ir a caminar una hora o salir a correr 30 minutos ya mejora de manera considerable nuestro bienestar.

Piensa en algo positivo
Cuando estés desayunando, por ejemplo , piensa en una de las cosas positivas que te esperan durante el día. Visualizar este tipo de situaciones te reconfortará y hará que empezar la mañana sea menos duro.

Escucha música
Son muchos los estudios científicos que han comprobado que escuchar la música que nos gusta mejora nuestro estado de ánimo . Si no sabes qué canción ponerte, te recomendamos Viva la Vida de Coldplay o Wake Me Up de mimado, dos temas que por su ritmo y su letra consiguen motivarnos, según una investigación del psicólogo David M. Greenberg.

Gigi Vives la influencia con más creatividad de las redes ha venido a divertirse en AdolescentsiCat . Ha hecho valoraciones de los outfits de los colaboradores, nos ha explicado su nuevo proyecto sobre el buylling y hemos conocido su vertiente más íntima.

Deja tu comentario!