5 maneras perfectas de tener sexo sin penetración [Vol. 2]

Desde siempre ha habido cierta "obsesión" con la penetración hasta el punto de llegar a creer que todo lo que no incluye penetración, no es sexo. Vamos muy equivocados y equivocadas, ya que hay muchas maneras de tener relaciones sexuales sin penetración. De hecho, en el caso de las personas con vagina, sólo el 18% pueden llegar al orgasmo de forma regular a través de la estimulación vaginal.

Hoy te compartimos 5 maneras más tener relaciones sexuales sin penetración!

Versión sin playbuzz:

Manos a la obra
En lugar de masturbarse os a la vez mientras la otra persona mira, utilice las manos para estimular mutuamente. Al mismo tiempo o por turnos. No es necesario limitarse a la zona genital, puede hacerse al cuerpo entero.

Juguetes no penetrativo
Los vibradores pueden hacer maravillas! No sólo sirven para masturbarse en la intimidad, también los puedes utilizar con otra persona para jugar y probar cosas nuevas. Hay para pene y para clítoris.

Besos con lengua
Hacerse besos es sano, mejor el humor y ayuda a prevenir caries . Hágase besos! Pueden llegar a ser muy sensuales y excitantes!

Juegos con los pechos y los pezones
A algunas personas las excita tanto que los toquen los pechos y los pezones que pueden llegar a tener un orgasmo. Puede tocarse-los con los dedos, las manos, la boca, juguetes …

'Kunyaza'
Es una actividad sexual que significa provocar la eyaculación femenina. Y que se ha practicado durante años en África Central. Se practica con parejas heterosexuales y consiste en lo siguiente: El chico da golpes de forma rítmica y firme al clítoris con el pene en erección. A medida que la mujer se excita y la vulva se hincha, el hombre frota el pene desde la parte superior de la vulva hasta la parte inferior. Después de izquierda a derecha y seguidamente en zigzag, siempre volviendo al golpeo firme al clítoris. Al final, cuando la mujer está cerca del orgasmo, el hombre estimula toda el área de la vulva con golpes más largos pero sin penetrar.

Deja tu comentario!