5 maneras perfectas de tener sexo sin penetración [Vol. 1]

Desde siempre ha habido cierta "obsesión" con la penetración hasta el punto de llegar a creer que todo lo que no incluye penetración, no es sexo. Vamos muy equivocados y equivocadas, ya que hay muchas maneras de tener relaciones sexuales sin penetración. De hecho, en el caso de las personas con vagina, sólo el 18% pueden llegar al orgasmo de forma regular a través de la estimulación vaginal.

¿Cómo puedes tener relaciones sexuales sin penetración?

Versión sin playbuzz:

Rozando
Con o sin ropa. No hay mejor manera de aumentar el deseo sexual que besándose, tocándose y restregándose. Algunas personas pueden llegar al orgasmo simplemente frotando sus partes a la pierna o alguna otra parte del cuerpo de su pareja.

Masturbación mutua
si nunca te has masturbado delante de alguien, tal vez te estás perdiendo una apasionada forma de conexión psicológica. Si tú y tu pareja te puedes masturbar al mismo tiempo, mirando sesión e incluso intentar llegar juntos al orgasmo, experimentaréis una sensación increíble!

Masajes
Los masajes tienen un fuerte poder relajante y pueden marcar la diferencia. Se puede masajear por turnos, es una manera perfecta de intimar.

Juega con la boca
Pídele a tu pareja que te haga besos, te lama, te haga pequeños mordiscos … Sin penetración. Puede centrarse en tus partes íntimas, pero también otras partes. Os debemos decir que la zona del perineo está muy ignorada y puede dar un gran placer tanto si tienes pene como vagina!

Sexo tántrico

Consiste en crear una intimidad intensa y centrada en el momento. Durante el sexo tántrico respire juntos, medite juntos y vive las sensaciones que le llegan. Pueden provenir de cualquier tipo de estimulación, ya sean masajes, sexo oral o simplemente respirar juntos de forma sincronizada sin tocarse. El sexo tántrico fortalece e intensifica el vínculo sexual, emocional y espiritual.

Deja tu comentario!