5 espectáculos top por 10 euros y menos

Seguramente muchas veces has pensado que irías a teatro oa ver un espectáculo de música pero cuando has visto los precios de las entradas, te has hecho atrás porque eran demasiado caras. Pues tenemos una buena noticia para darte:

Hasta el 30 de noviembre y gracias a Escena25.cat puedes conseguir entradas para los mejores espectáculos de la temporada a unos precios muy económicos. Teatro, música, danza, circo … Busca lo que más te gusta y reserva las entradas.

El requisito para acceder a los precios de Escena25 es tener entre 18 y 25 años. Sólo tienes que acceder a la web escena25.cat, registrarte y reservar las entrada para el espectáculo que más te guste.

Y si no tengo 18 años todavía?

Sabemos que muchos de vosotros aún no tener los 18, pero lo que puede hacer es explicar qué es Escena25 a un amigo más grande, un hermano, una prima … Ellos se pueden beneficiar de este gran descuento y después seguro que están dispuestos a dividir y pagar una parte de su entrada xD

También debes saber que en la mayoría de teatros y espectáculos culturales, hay descuentos para aquellas personas que tienen el Carnet Joven.

Tienes más dudas?

A través del WhatsApp de Escena25, 667072 179, puedes pedir más información y te solucionarán todas las preguntas que puedas tener.

Acceder a la web de Escena25.cat

Deja tu comentario!