5 adolescentes catalanes nos confiesan el momento más vergonzoso que han vivido [VOL.7]

Todos hemos vivido alguna situación en la que nos hemos muerto de vergüenza: un momento incómodo de aquellos que no se olvida. El otro día os pedimos que compartierais una de estas experiencias con nosotros y hoy os traemos una recopilación de algunas de las respuestas.

Versión sin playbuzz

– En una obra de teatro (la primera por cierto) hice de payaso. Llevaba unos zapatos de mi padre de un 49 (y yo con 37) y mientras se hacían las presentaciones caí en plancha …

-Estaba hablando con mi crush y me cayó el chicle que m 'estaba comiendo sobre su …

– Cuando iba en primero de ESO tenía un noviete. Un día me dijo que me acompañaba a casa y subió al metro conmigo y una amiga mía. De golpe me soltó: 'nos liamos o cómo va la cosa?'. Yo tenía mucha vergüenza, así que cuando se tiró le metí la mano delante. Él tenía los ojos cerrados y se acabó como medio liando con mi mano xD. Por la tarde lo dejamos.

– Iba por la calle y vi a un chico igualado a un amigo mío. Decidí hacerle una "sorpresa", total que fui corriendo hacia él y me subirme a caballito encima de él. U lo imagináis no? No era él. Por poco no vamos a tierra los dos. El tío me quedó mirando flipando .JAJAJA horrible.

– Sabéis el vídeo típico de Instagram que te dice sube el volumen para sentirse mejor y que el sonido son tías teniendo orgasmos? Pues estaba en el bus y yo tenía el volumen a saco y comenzó a sonar. Todo el mundo me miró con una cara …

La actriz Julia Cruces visita AdolescentsiCat . Hablamos con ella sobre su carrera, del AVE, de cuando en un casting se quedó en blanco y no supo cantar el loco por ti. También repasaremos su etapa en Bachillerato y su paso por Merlín o Boca Norte. También le haremos pasar 2 pruebas que hemos pensado para ella y no s'escaprà de responder las preguntas del interrogatorio íntimo!

Deja tu comentario!