3 menús — Mejor con Salud

Si has probado un montón de dietas anticelulitis y contra la piel de naranja y no has obtenido ningún resultado efectivo, entonces tal vez, te hayas consolado pensando que es una condición natural del sexo mujeril y que todas las mujeres tienen celulitis.

Pues así es, esta creencia es exacta. Estudios recientes han demostrado que la celulitis está más presente en algunas razas que en otras. Por ejemplo, en China el porcentaje de mujeres con esta afección estética es pequeño mientras que en América Latina el 90 % de las mujeres en años reproductiva tiene celulitis.


¿Qué es la celulitis?

Celulitis
La celulitis es la acumulación de sebo en el tejido subcutáneo. Como consecuencia, aparecen los bultos conocidos como piel de naranja.

Se alcahuetería de un trastorno estético de la piel que se da en mujeres. Sin incautación, la celulitis se alcahuetería de la acumulación de tejido subcutáneo gordo en determinadas zonas del cuerpo. Esta concentración es lo que causa la aparición de nódulos de sebo.

Aunque muchos lo piensen, la celulitis no está directamente relacionada con el exceso de peso. Y es que se ha observado que igualmente las personas delgadas padecen de este trastorno de la dermis. Sabemos que a nadie le gusta tenerla y es poco que intentamos disimular, por eso igualmente te contamos el secreto para eliminar la celulitis.

¿Qué es la piel de naranja?

Se candela piel de naranja a un tipo de dermis con aspecto fruncido. Es una de las consecuencias de la celulitis. Y es que como hemos gastado, no todas las celulitis pueden presentar piel de naranja.

Este trastorno estético consiste en la acumulación de tejido grasiento subcutáneo que presiona la piel hasta que esta llega a sobresalir formando una especie de red compuesta por pequeños bultos.


¿Cuál es la principal diferencia entre uno y otro?

Celulitis
Si quieres combatir la celulitis, una buena viandas y la praxis frecuente de entrenamiento físico serán tus pilares básicos.

La principal diferencia entre la celulitis y la piel de naranja que debes conocer es que la celulitis es la enfermedad y la piel de naranja es una de las secuelas de este trastorno dérmico. Los dos conceptos pueden tratarse de guisa efectiva gracias a los avances en medicina estética.

Pero no solo es necesario cuidar la vigor externa de nuestra piel para consumir con la celulitis y la piel de naranja. Una buena viandas, así como una vida activa son la secreto para terminar de una vez por todas con estos antiestéticos problemas.

Lee igualmente: 5 alternativas para combatir la celulitis


Viandas contra la piel de naranja

  • En primer espacio, tienes que incorporar a tu viandas pepinos y verduras de hoja verde, en específico las espinacas. Estas verduras tienen bienes antiinflamatorios y son excelentes diuréticos naturales.
  • En segundo espacio, la pasta de tomate puede convertirse en el confederado ideal para tu lucha contra la celulitis. El tomate tiene licopeno, un poderoso antioxidante que evita el daño oxidativo e impide que todas las toxinas existentes en el organismo dañen la piel.
  • Puede ser recomendable igualmente la berenjena. Esta verdura tiene un stop índice de potasio, que estimula el drenaje nodular y elimina la retención de fluido, una de las causas de la celulitis.

  • La piña igualmente podrá ayudarte a que te liberes de la piel de naranja, ya que tiene bromelina, una enzima que ayuda a degradar grasas. La piña es un diurético natural pero igualmente posee una adhesión concentración de azúcar, de hecho es una de las frutas que más azúcar tiene.
  • Por zaguero, no olvides incorporar a tu viandas los arándanos, moras, fresas y alcachofas. Estos alimentos tienen una gran concentración de antioxidantes y contribuyen a que tengas una piel resplandeciente, mújol y sin celulitis.

3 opciones de menús que te pueden ayudar

Piña
Incluye en tu viandas alimentos antioxidantes y diuréticos naturales para combatir los signos de la celulitis.

Desayunos

  • Infusión de jengibre y citrón, copos de avena y kéfir.
  • Látex con jaleo puro y pan integral con tomate y óleo.
  • Bol de yogurt con semillas de chía y fresas e infusión de té verde.

Medias mañanas

Te puede interesar descubrir: Plantas medicinales para dominar la celulitis

Comidas

  • Lentejas con hojas de espinaca y quinoa.
  • Canelones de espinacas con tomate y tofu.
  • Caldo de verduras y tofu y paella con verduras

Meriendas

Cenas

  • Tortilla de setas y melón.
  • Calabacín relleno de zanahoria y cebolla, filete de merluza y 2 ciruelas.
  • Sopa juliana de puerro, apio y zanahoria con huevo escarmentado y pera laminada con canela.

Sigue estas recomendaciones en tu dieta y estamos seguros que pronto podrás ver los resultados y mejorar tu condición. Recuerda: la piel de naranja y la celulitis sí se pueden dominar. Solo sé constante y no olvides añadir a tu dieta rutinas de entrenamiento.


Deja tu comentario!