3 jóvenes promesas del mundo de la moda que debe conocer!

Sabemos que a muchos y muchas de vosotros os gusta el mundo de la moda y las tendencias. Es por ello que hoy os queremos descubrir la Paula, Arnau y Gabriela, tres jóvenes talentos de Francina Models de quien seguro que oirá mucho que hablar. Os contamos un poco más sobre ellos:

Las mejores marcas de moda nacionales e internacionales como Zara, Mango, Cortefiel, Custo Barcelona, ​​Pronovias, El Corte Inglés, Desigual, 080 Barcelona Fashion o Mercedes Benz Fashion Week Madrid, trabajan con modelos de la agencia Francina Models para sus campañas.

Además, si os gusta el mundo de la moda, debe saber que la agencia también cuenta con un área de formación: Francina Academy . En esta escuela se imparte el curso Modelo & More diseñado por profesionales expertos que forman a las futuras modelos con clases de pasarela, interpretación, técnicas de casting, expresión corporal, fotografía, peluquería, maquillaje, estilismo, dietética y nutrición y comunicación en el ámbito de la moda y las redes sociales, entre muchas otras! Las dos modelos probablemente más conocidas y de más renombre que empezaron su carrera profesional haciendo el curso en Francina son la Judit Mascó y Mar Saura.

Para más información sobre este y otros cursos, puede rellenar sin ningún compromiso el formulario que encontrará a continuación:

Deja tu comentario!